martes, 27 de octubre de 2009

Inicia operativo “Xantolo Seguro”


Platón Sánchez, Ver. El director de la Policía Municipal, Fernando Hernández Romero, anunció que a partir de hoy da inicio el operativo “Xantolo Seguro” en todo el municipio y concluirá el próximo 2 de Noviembre.
Expresó a que partir de hoy, elementos a su cargo serán desplazados en los panteones municipales para resguardar la seguridad de sus visitantes, lo mismo sucederá en el área del mercado municipal para evitar la presencia de carteristas y el robo a las amas de casa, que acudirán a realizar las compras de los productos que utilizarán durante el festejo a los fieles difuntos.
Este operativo se hará más extenso con una revisión a los establecimientos con venta de explosivos, mismos que se les solicitará el permiso correspondiente para la venta de cohetes, expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA.
Advirtió que los negocios que no acrediten el permiso para la venta de cohetes, se procederá a decomisarles toda la mercancía y se trasladará a la comandancia Municipal, para posteriormente, ponerla a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Hernández Romero manifestó, que la Policía Municipal, este año será más estricta, por lo que a partir de esta fecha, también queda prohibido detonar cohetes en el área del mercado municipal, el parque y todo centro de convivencia familiar.
Dijo que la persona que sea sorprendida quemando cohetes en dichos lugares, se procederá a su detención, y posteriormente, será retenida en la jefatura de la Policía Municipal, en caso de ser menor de edad; por lo que llamó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas de Xantolo en paz y armonía.

Con información del Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!