jueves, 22 de octubre de 2009

Caen las ventas en productos de barro


Platón Sánchez, Ver. “Ni con las ofertas que hace uno como comerciante, los clientes adquieren algún ejemplar de nuestros productos”, así lo manifestaron algunos trabajadores del barro, quienes procedentes de las diferentes comunidades del Municipio, vienen a la cabecera municipal con la esperanza de vender un poco, y poder así, sobrevivir todo el año.
María Hernández, una de los vendedoras, explicó que tiene promociones que van desde tres jarros por 20 pesos y ollas a tan sólo 30 pesos, dependiendo el tamaño, pero aún así, no ha logrado vender su mercancía.
Lo anterior refleja la poca economía que está fluyendo en las comunidades, y en la misma zona urbana, ya que en tiempos anteriores, aseveró, había mucha demanda por nuestros productos; pero ahora, ni la cuarta parte de lo que vendíamos hemos podido ver en nuestras ventas, dijo.
Finalmente, exhortó a los lugareños y campesinos, a que compren este tipo de productos que sólo se adquieren cada año por estas fechas, pero además, aseguró, que hay buenas ofertas en la mercancía.

Con información del Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!