martes, 13 de octubre de 2009

Inconformes Comerciantes Por Construccion De Local Anexo Al Mercado Municipal

PLATON SANCHEZ, VER.-Comerciantes del Mercado Municipal se encuentran inconformes por la construcción de un local anexo a los baños del mismo, por lo que dicha construcción la está realizando el señor Jesús Martínez Hernández mejor conocido como Chuy quien también es comerciante y quien anteriormente contara con dos locales dentro del mercado y los comercializó obteniendo grandes cantidades de dinero, siendo que los locales son del municipio. Lo anterior fue manifestado por el señor Macario Lara Hernández Presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal quien señaló que los comerciantes no están de acuerdo por lo que está realizando el antes mencionado, ya que él se ampara con un documento que supuestamente le dio el alcalde Teodoro Hernández Hernández por acuerdo de cabildo.
 Al cuestionar al Regidor comisionado en comercio Profesor Macario Hernández Dolores este mencionó que desconoce que exista dicho docu-mento siendo que en el ayuntamiento no se realizan juntas de cabildo.
Por lo que hoy los locatarios no permitirán que Jesús Martínez Hernández los quiera chantajear para construir sus negocios sucios como siempre lo ha hecho y con esto beneficiándose personalmente. Por lo que los comerciantes no dejarán que este vuelva hacer de las suyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!