viernes, 16 de octubre de 2009

Capacitaran a transportistas


Platón Sánchez, Ver.- “Por fin capacitaran a los transportistas, para que puedan solicitar la licencia para conducir”, dijoJuan Hernández Arenas, dirigente de Comunidades Unidad de Trasporte de la zona Norte de Veracruz.
Señaló que la Subdirectora de Capacitación del Instituto Veracruzano del Trasporte, Xóchitl Palacios, autorizó el curso de capacitación que se brindara el 22 y 23 de octubre a más de trescientos transportistas de la zona norte en el municipio de Platón Sánchez.
Dijo que este curso se brindara a más de trescientos transportistas afiliados a la organización de los municipios de Chiconamel, Chalma, Platón Sánchez, Tantoyuca, Tempoal, y demás que forman parte de este organismo.
El curso se logró en coordinación con la Delegación de Tránsito del Estado a cargo de Martín Rafael Ríos Gómez, noticia que ha puesto muy contentos a todos los transportistas de la región, pues con el podrán obtener su licencia tipo ‘A’, que les permitirá conducir legalmente una unidad de trasporte.
Arenas Hernández, señaló que los Taxistas también podrán tomar el curso si ellos lo desean, puesto que también necesitan tener su documentación en orden para prestar el servicio a la población en general.
“Yo no soy egoísta y los transportistas que deseen tomar el curso pueden buscarme, como lo han hecho los taxistas, pues es importante contar con este curso y tener la licencia”, agregó Juan Hernández Arenas.
Para concluir comentó que aun falta fechar la hora y lugar donde se implementará el curso de capacitación donde el Instituto Veracruzano del Trasporte, brindara el curso a todos los transportistas.

Con información del Diario de las Huastecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!