viernes, 23 de octubre de 2009

Llegó la ayuda a damnificados


Platón Sánchez, Ver.- Llegó la ayuda para las 500 familias que resultaron damnificadas por las inundaciones registradas durante el mes de Septiembre, anuncio el titular del área de Protección Civil Municipal José Rivera Hernández.
El funcionario municipal señaló que el apoyo fue enviado por el Gobierno del Estado a través de la licenciada Silvia Domínguez López Secretaria General de Protección Civil del Estado, para que sea entregada a las más de 500 familias afectadas por las inundaciones registradas a finales del mes de Septiembre.
Rivera Hernández dijo que se recibieron un total de 200 colchonetas, mil laminas de zinc, 100 kits de limpieza, 30 palas, 30 picos, 30 carretillas y 5 pares de botas de hule, la ayuda será repartida a las familias afectadas por el personal del 74/Batallón de Infantería de la ciudad de Cerro Azul, Ver.
Entre las comunidades que resultaron afectadas por las pasadas inundaciones son San Francisco, El Naranjo, Poza Riquita, Paso del Higo, El Sauzal, Vega Escondida, El Duque, así como las colonias La Rivera Méndez, La Hacienda, y otras a las cuales se les harán llegar dicho apoyo.
Anotó que las mil láminas de zinc, solo será para las familias que tienen el techo de sus viviendas en malas condiciones y que hallan resultado damnificadas por las pasadas inundaciones.

Con información del Diario de las Huastecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!