lunes, 19 de octubre de 2009

ICATVER continúa con capacitaciones


Platón Sánchez, Ver.- El  Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER), continúa llevando a cabo la realización de cursos de gran importancia y sobre todo de gran apoyo para las personas.
El Licenciado Josué Adahir Cadena Vera, el Jefe del Área de Vinculación, dio a conocer que
“continuamos realizando cursos para el beneficio de las y los ciudadanos, no solo del centro y colonias de Platón, si no también de las diferentes comunidades, de esta manera apoyamos a los jóvenes con ánimos de aprender un oficio, y que quizás no tienen los recursos necesarios para pagar un escuela, pero sobre todo y lo mas importante apoyamos a las amas de casa”.

Indicó el Jefe del Área de Vinculación que es importante que las señoras de casa puedan aprender también a hacer algunas cosas que les permitan salir adelante, madres solteras, entre otras muchas damas.
Reparación y ensamble de prendas de vestir, embellecimiento del cabello, pintura textil y carpintería, son algunos de los muchos cursos que se desarrollan dentro de la institución, con personal capacitado.
Finalmente Cadena Vera, puntualizó que las inscripciones se encuentran abiertas y que además los costos son muy bajos y por ende accesibles para toda la ciudadanía que requiera de aprender algún oficio, para poder trabajar y desempeñar lo aprendido en el Instituto de Capacitación para el Trabajo.
Con información del Diario de las Huastecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!