miércoles, 15 de febrero de 2012

Taxis de Platón instalaron base en límites con Hidalgo



Chalma, Ver., 10 de Febrero de 2012.- Taxistas del Estado de hidalgo, no podrán cruzar los límites con Veracruz, luego de que el director de transporte público en Huejutla, Hgo; Juan Fernández Rojas, prohibió a los taxistas de la CROC cargar pasaje en esa ciudad.

José Rivera Flores y Ramón Campa, líderes de la Unión de Taxis, dieron a conocer que decidieron cortar por la paz el conflicto generado por las uniones de taxistas de Huejutla y el director de transporte público en Hidalgo, Licenciado Juan Fernández.

Por lo que la tarde del martes, instalaron su base en la orilla de la carretera federal México-Tampico, a la altura de los límites de Veracruz e Hidalgo, para seguir brindando el servicio a usuarios de este transporte.

Aclararon que ahora el costo del pasaje es de 10 pesos, de Platón Sánchez a la bases ubicada en los confines de Veracruz e Hidalgo, de ahí las combis cobran 5 pesos a la Ciudad de Huejutla.

Señalaron que ellos cuentan con el respaldo de Transporte Público y Tránsito del Estado, Gobernación, Federal de Caminos y organizaciones de transporte en el estado.

Por lo tanto exhortaron a los taxistas de Huejutla, Hidalgo, que para evitar problemas eviten cruzar a la Huasteca Veracruzana, porque ellos responderán y se regirán conforme a las autoridades.
Fuentes: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!