viernes, 3 de febrero de 2012

Bien borracho…Chocó contra los militares



Platón Sánchez, Ver., 31/01/12- Automovilista de la colonia Los Cues, impactó su camioneta contra un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que se encontraba estacionada frente a la Alcaldía.

La dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Filemón Andrade Marcos, informó que el choque se registró alrededor de las 10:00 del domingo, en la calle Morelos de la zona Centro, frente al Ayuntamiento de Platón Sánchez.

Todo ocurrió cuando el chofer Javier Orozco, con domicilio en la calle Enríquez esquina Dr. Coos de la Colonia Los Cues, conducía sobre la calle Morelos, de sur a norte una camioneta Chevrolet, tipo S10 color rojo, con placas de circulación TJ-11-700, de procedencia extranjera.

Sin embargo, al llegar frente a la Presidencia Municipal, Javier Orozco se durmió en el volante por el exceso de alcohol que había ingerido, por lo que terminó impactando su camioneta contra un camión de la SEDENA, que se encontraba estacionado en la orilla de la vía.

Asimismo personal del ejército mexicano aseguró al conductor de la camioneta y lo entregaron a la Policía Municipal, quienes se encargaron de encarcelarlo, pero horas después lo liberaron, ya que no causó daños al camión.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!