miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Robó en casa en la colonia Centro!



Platón Sánchez, Ver.- Nuevamente los amantes de lo ajeno se introdujeron a una casa habitación en la zona Centro de esta ciudad, llevándose un cuantiosos botín de más de 60 mil pesos, el robo fue denunciado ante el Ministerio Público (MP).

El agraviado dijo llamarse Martín Vite Barón con domicilio en la calle González Ortega de la zona Centro, quien se presentó ante el MP a cargo del licenciado Aquileo Montiel Huerta, para denunciar el delito de robo a casa habitación contra quien o quienes resulten responsables.

Manifestó que eran como a las 10:00 horas del viernes 24 de Febrero del año en curso, cuando junto con su esposa salió de su casa para cumplir con algunos compromisos.

Sin embargo minutos más tarde, regresó y fue entonces al subir a su habitación, la esposa se percató que había un gran desorden, encontrando a su empleada doméstica golpeada y amarrada de pies y manos.

Luego que la soltó, la empleada le informó que ella se encontraba realizando algunas labores en la azotea de la vivienda, pero al bajar para revisar la habitación sorprendió a un sujeto encapuchado que se encontraban revisando los cajones del tocador y buró de la recamara.

Indicó que el ladrón rápidamente la golpeó, por lo que no le dio tiempo de pedir auxilio, una vez que la derribó al piso, la amarró de pies y manos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Se presume que el hampón entró por la puerta del negocio de Llantas, subió las escaleras hasta llegar a la habitación, donde se dedicó a buscar objetos con valor.

Asimismo Vite Barón señaló que después de hacer un recuento de los objetos robados, la suma haciende a más de 65 mil pesos, por lo que solicitó a la representación de la Procuraduría de Justicia del Estado, se investigue el robo y se dé con el paradero de los responsables.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!