miércoles, 15 de febrero de 2012

Eduardo Sandria Moreno, nuevo titular de la AVI en Tamiahua; estuvo en Platón



Tamiahua, Ver.- Ni si quiera se cumplió un mes y otra vez se realizó un cambio en la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) con base en Tamiahua; desde este jueves nombraron a Eduardo Sandria Moreno, como el nuevo titular.

En los últimos días de enero de este año se dio a conocer que Gilberto Frausto Hernández ya no sería más comandante de la AVI y llegaría con el mismo cargo a Misantla, razón por la que su lugar fue ocupado por Marco Antonio Montiel.

El día de ayer se informó que Marco Antonio Montiel ya no será más el comandante de la avi Base Tamiahua y ahora dicho puesto será asumido por Eduardo Sandria Martínez, persona que ya lleva varios años dentro de la Procuraduría General de Justicia.

Cabe hacer mención que Sandria Martínez ha estado en varias comandancias, entre las que destacan Poza Rica, El Higo, Tuxpan, Platón Sánchez, Panuco, Ozuluáma y Pueblo Viejo.

Desde este juéves Eduardo Sandria Martínez ya se encuentra desempeñándose en la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (avi) Base Tamiahua y dijo que empezará a dar celeridad al trabajo que está pendiente.

Cabe hacer mención que con la experiencia que ha mostrado dicho elemento de la citada corporación, se espera abatir todo rezago que exista en cuanto a la aplicación de las órdenes de aprehensión.

A su vez iniciar con las investigaciones que se encuentren pendientes por realizar para hacer un trabajo coordinado con los Agentes del Ministerio Público, así como también con otras corporaciones policiacas.

Afortunadamente dentro del municipio existe tranquilidad, y se espera un buen trabajo del nuevo elemento de la avi, para beneficio de toda la población.
Fuente: Veracruzanos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!