viernes, 3 de febrero de 2012

En la esquina de Fío, chocó y huyó del accidente



Platón Sánchez, Ver.- La falta de precaución fue la causa del choque que se registró ayer al medio día en una calle de la zona centro de esta ciudad, el conductor se comprometió a pagar, pero se retiró del lugar sin llegar a ningún acuerdo.

Todo ocurrió alrededor de las 12:30 horas en la calle Hidalgo esquina Ignacio de la Llave de la zona centro, cuando el conductor del vehículo tipo Tracker, color blanco con matrícula de circulación HLF – 55 – 21 del Estado de Hidalgo, al momento de maniobrar de reversa golpeó la puerta trasera de otro vehículo que pasaba en ese momento.

El auto dañado es marca Volkswagen, tipo Gol, color verde, con placas de circulación YGH – 13- 97 del Estado de Veracruz, era conducido en ese momento por el doctor del Centro de Salud Urbano Carlos Manuel Azuara Salas, cuando regresaba de trabajar con destino a su domicilio.

Asimismo después del impacto, el conductor de la Tracker, solo dijo ser el ingeniero Cervantes y que pagaría los daños, sin decir más subió a su unidad motriz y se retiró del lugar del accidente, con destino a la colonia Juárez.

Por su parte el médico, señaló que lo localizaría en su domicilio ubicado en la colonia La Hacienda, para llegar aun acuerdo satisfactorio, a fin de que los daños causados a su automóvil sean reparados.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!