miércoles, 29 de febrero de 2012

De nuevo alerta por fuga de gas en la Rivera



Platón Sánchez, Ver.- Otra fuga de gas se registró en la colonia Rivera Méndez, situación que alarmó a vecinos de ese sector.

La dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Filemón Andrade Marcos, informó que alrededor de las 21:00 horas del domingo, fue reportado vía telefónica, una fuga de gas LP en la vivienda de Pablo García Hernández, ubicada un callejón de la calle Melchor Ocampo.

Lugar donde los vecinos se encontraban alarmados, ya que temían a que el cilindro fuera explotar, por lo que de inmediato se trasladaron los elementos de Seguridad Pública y Protección Civil a cargo de Sidronio Alardin Machuca.

Después de verificar la fuga el director de PC, dio a conocer al propietario del cilindro que tenia que llevárselo al basurero, donde cavaría un hoyo para depositar el cilindro.

Pero el propietario no quiso, pues dijo que acababa de llenar el cilindro una pipa de Hilda Gas, por lo que llevaría el cilindro a la empresa en la mañana del lunes a fin de que no perdiera el combustible.

Por lo que la fuga de gas solo se aminoró con parches de jabón que le colocaron, posteriormente el director de PC se retiró.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!