viernes, 3 de febrero de 2012

Lluvias generan atolladeros





Platón Sánchez, Ver., 01/02/12- Las lluvias estuvieron apunto de originar un accidente, luego de que un vehículo repartidos de productos lácteos, casi se volcó en la colonia Adolfo López Mateos.

Según la dirección de protección civil a cargo de Sidronio Alardín Machuca, informó que la falta de pericia de los conductores, al guiar sus unidades en calles recién rehabilitadas que tienen pendientes, ha sido la causa del atolladero de las unidades motrices.

Tal fue el caso de un camión de la empresa Jugos, con placas WH-56-640 de Tamaulipas, el cual en la tarde del lunes, era guiado por Juan Hernández, sobre una calle recién rehabilitada de la Colonia La Loma, en la cual en lugar de ir en el centro de la vía, se orilló en la cuneta donde quedó atollado.

Al lugar de los hechos acudió la policía municipal y elementos de Protección Civil, quienes brindaron el apoyo al inexperto conductor, aplicando dos bultos de cal sobre la rodada de la unidad y piedras, hasta sacar la unidad del atascadero después batallar más dos horas, para que siguiera su camino.

Ante ello, exhortan a los automovilistas y transportistas a manejar con suma precaución en las calles de las colonias que han sido rehabilitadas, ya que la llovizna solo pone resbalosas las vías y puede suscitarse un accidente, el cual se puede evitar manejando con mucha pericia, finalizó.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!