miércoles, 15 de febrero de 2012

Asaltaron taquería



Platón Sánchez, Ver.,09/02/12- Dos sujetos armados asaltaron una taquería ubicada en pleno centro de la ciudad, los amantes de lo ajeno se llevaron el dinero de la venta del día, se espera que los hechos sean denunciados ante el Ministerio Público.

Los hechos se registraron la noche del pasado fin de semana, cuando Hilario Bustos Hernández, propietario de la taquería “El Tacón”, ubicada en la calle Morelos esquina con Gonzáles Ortega, terminaba de atender al último cliente, quien después de pagar su cuenta se retiro del lugar.

Al estar por cerrar y comenzar acomodar las sillas y mesas de su negocio, dos sujetos armados, cubiertos con pasamontañas se introdujeron a su negocio, donde los amenazaron y pidieron que entregaran todo el dinero.

Motivo por el cual el propietario hizo entrega del efectivo a los delincuentes, quienes a presurosamente se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

El asalto fue reportado a la policía municipal, pero llegaron tarde, para posteriormente realizar operativos los cuales resultaron infructuosos.

Se espera que la víctima denuncie los hechos ante la Agencia del Ministerio Público, para que sea la Agencia Veracruzana de Investigaciones, (AVI), la que se encargue de dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!