martes, 28 de febrero de 2012

Agua potable en 5 comunidades



Platón Sánchez, Ver.- En marcha el proyecto de introducción de la red de agua, que abastecerá a familias de cinco comunidades, anunció el alcalde Francisco Javier Azuara Azuara.

“Hacer llegar los servicios básicos a las comunidades mas necesitadas, es mi prioridad” aseguró el jefe de la comuna, por ello puso en marcha este proyecto de introducción de agua, donde destinará 2 millones de pesos, gestionados ante CONAGUA para que más de cien familias, cuenten con el vital líquido en sus hogares.

Destacó que este sistema contará con dos tanques elevados uno 60 mil y otro de 20 mil litros, para hacer llegar el agua a las comunidades de El Lindero, La Nueva Papatla, Brasilar, Porfirio Encino y San José, por lo que pronto ya no sufrirán por escasez de agua.

Señaló que su gobierno cumple con acciones que beneficien a todos los ciudadanos, porque realiza obras prioritarias que están transformando a Platón Sánchez y mejorando la calidad de vida de todas y cada una de las familias que viven en nuestro municipio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!