viernes, 24 de febrero de 2012

Exhortan a no tira la basura en la calle.

20 de Febrero de 2012

Platón Sánchez, Ver.- El Director de Limpieza Pública, apeló a la conciencia de la comunidad, para que eviten arrojar desperdicios a la vía pública, ya que esto evitará que en momentos de lluvia, sea arrastrada por el agua y tape los desagües y drenajes.
“Hace falta conciencia entre la población para que no arroje la basura en la vía pública, es importante que depositen la basura en el sitio donde corresponde, ya que lamentablemente, este tipo de cuestiones causan hasta inundaciones”, comentó Miguel Ángel Sánchez del Ángel.
Arrojar la basura a la calle, sin duda alguna es arrastrada por las lluvias, y con ello se tapan las coladeras y los desagües lo que generan severos encharcamientos, por lo que aunque se haga limpieza diariamente dificulta tener las aéreas completamente limpias, debido a la falta de conciencia de la ciudadanía, expresó.
Explicó que en el centro es diario el trabajo de limpieza, ya que pasan los camiones del servicio de recolección, pero además transita por la misma cuadrillas de la dirección quienes llevan a efecto el trabajo de limpieza de la zona centro, pero que no se puede mantener limpio si las personas no colaboran primordialmente al igual que el comercio”.
Puntualizó, haciendo un llamado a la población para evitar tirar basura en la vía pública, ya que ello va a permitir que la ciudad se encuentre más limpia, generando esa conciencia y depositando la basura en su lugar.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!