lunes, 27 de febrero de 2012

Carnaval dejó 4 toneladas de basura


23 de Febrero de 2012
Platón Sánchez, Ver.- Miguel Ángel Sánchez del Ángel, director de servicios públicos, asegura que en dos días de recorrido del carnaval “Platón Sánchez 2012”, se han recolectado 4 toneladas y media de basura.

El director de la dependencia dijo que más de 10 personas las que trabajan en dos unidades recolectoras; los empleados de Limpia Pública al final de los recorridos barriendo y levantaron los desperdicios que se generaron durante los recorridos del derrotero.

Sánchez del Ángel, dijo que el primer día de bando se recolectó dos tonelada y media de basura, mientras que lunes fueron dos toneladas, haciendo un total de 4 toneladas y media, sin contar con la que se generó el sábado durante la coronación de la reina.

En cuanto a las medidas de prevención, el Director de Limpia Pública refirió que se colocaron botes de basura en varios puntos de la zona Centro, donde hubo mayor concentración de personas.

Como recomendación, Sánchez del Ángel, pide a la población no arrojar la basura a la calle y la recolecten en una bolsa para que sea recogida en sus domicilios por el camión de la basura.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!