Chalma, Ver., 31/01/12- Un automóvil se salió de la carretera federal México-Tampico, en la mañana del domingo, pero fue abandonado, ya que al llegar al lugar, la policía sólo encontraron la unidad motriz en el lugar.
La dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Eliseo Ruiz Grande, informó que al filo de las 07:22 horas del domingo, reportaron vía telefónica que un automóvil se salió de la carretera federal México-Tampico, a la altura de la Santa Muerte.
Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde localizaron un automóvil Astra, color rojo, con placas de circulación 912-WSV del estado de Hidalgo, que se encontraba abandonado entre los matorrales a la orilla de la vía federal.
Por lo que se prevé que el conductor guiaba la unidad a exceso de velocidad, de sur a norte, por lo que al perder el control del volante en una curva se salió de la cinta asfáltica.
Del hecho se dio parte a la Policía Federal Preventiva, la cual acudió al lugar de los hechos y después de realizar la inspección ocular del accidente, ordenó el remolque del automóvil al Corralón Local.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario