miércoles, 15 de febrero de 2012

Realizan jornada de cirugía plástica



Domingo, 12 Febrero 2012

Platón Sánchez.- José Luis, recién nacido con labio y paladar hendido, es uno de los 70 beneficiados durante la Jornada Quirúrgica de Cirugía Plástica que realiza el Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Salud, con apoyo de un grupo multidisciplinario de médicos altruistas de la Ciudad de México.
Durante tres días, personas de escasos recursos de Chalma, Chiconamel, Tantoyuca, Tempoal y Platón Sánchez serán intervenidas a fin de que les sean corregidas malformaciones, labio y paladar hendido, polidactilia (un dedo de más en manos o pies) y tabique desviado, entre otras.
Con la representación del secretario de Salud, Pablo Anaya Rivera, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Pánuco, Enrique Bonilla Pastrana, agradeció el compromiso del gobernador Javier Duarte de llevar atención médica a la gente más necesitada. 
Agradeció el trabajo conjunto del personal de apoyo del hospital de Platón Sánchez, de los especialistas y de las autoridades municipales, a favor de los habitantes de esta zona.
El doctor Isaac Rozen Fuller, quien encabeza el equipo médico, señaló que éste está conformado desde hace 17 años por especialistas cuya misión es ayudar a la población indígena y campesinos de zonas rurales o alejadas que no tienen acceso a cirugías.
Fuente: elmundodecordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!