viernes, 3 de febrero de 2012

5 heridos en la México-Tampico a la altura de Amatitlán




31/01/12.-Cinco personas resultaron heridas en brutal accidente efectuado en el tramo México-Tampico, donde un vehículo del servicio público se estrelló contra una camioneta, quedando seriamente dañados, por lo que Bomberos les desconectó la pila para evitar un siniestro.

El accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas a la altura de la comunidad de Amatitlán, perteneciente al municipio de Chalma, ubicada en el kilómetro 105 del tramo México-Tampico, donde un vehículo de la marca Ford tipo Expeditión fue impactada por un automóvil del servicio público, resultando heridas cinco personas, entre ellos se menciona que dos menores de edad.

Al lugar se presentaron uniformados de Seguridad Pública Municipal de Chalma y personal del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para apoyar a los lesionados, sin embargo estos ya habían sido auxiliados por personas desconocidas, los cuales en lugar de ayudar pusieron en riesgo la vida de los heridos.

De esa forma sólo desconectaron las baterías de las unidades para evitar un incendio que pusiera en riesgo a más personas en el lugar.

Más tarde las unidades fueron remolcadas por una grúa al Corralón Local, donde la autoridad competente se encargará de lo ocurrido.

Dato

Vehículos del servicio público de la ruta Chalma, Platón y Chiconamel participan en la mayoría de los accidentes carreteros.


De esta forma quedó el vehículo del servicio público que participó en brutal accidente.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!