miércoles, 15 de febrero de 2012

El PRI sí Sabrá Gobernar: Yunes Zorrilla

El precandidato del PRI al Senado de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que su partido ejercerá un buen gobierno porque aprendió de sus errores. Al visitar a la estructura territorial priista del norte del estado, declaró que el partido tricolor siente un profundo respeto por México y sus ciudadanos.
Aseguró que el virtual candidato presidencial Enrique Peña Nieto forma parte de la nueva generación de políticos priistas comprometidos con México.
«Que tengan la seguridad que el Revolucionario Institucional ya aprendió de sus errores y tiene muy claro que es lo que la gente determina, y somos un partido que tiene un profundo respeto por México y sus habitantes».
Adelantó que el Partido Revolucionario Institucional llegará a las campañas de este proceso electoral consciente de la importancia de generar una oferta política que le dé respuesta a la gente.
El diputado federal con licencia destacó que son tres rubros que tristemente no se ven en el país desde hace 6 años: seguridad, empleo y desarrollo social.
«Que la gente sepa y tenga la seguridad de que al respaldar a los candidatos del Revolucionario Institucional, cuando lleguen los tiempos, estarán votando por un estado y un país más seguro, menos pobre y con empleo», expresó.
Mencionó que al lado de Héctor Yunes sostiene reuniones con la militancia del PRI y la estructura partidista, «todavía no con la sociedad abierta, porque lo absurdo de la ley nos impide generar estas propuestas».
Después de reunirse con militantes del PRI, Pepe Yunes enfatizó que es tiempo que el norte de Veracruz, que tanto aporta al país, tenga voz y sea escuchada.
Los precandidatos del PRI al Senado de la República, José Yunes Zorilla y Héctor Yunes Landa, sostuvieron reuniones con la estructura territorial de Pánuco, Tantoyuca, Platón Sánchez y Papantla, donde también estuvieron acompañados por la alcaldesa Zita Pazzi y la secretaria General del partido, Erika Ayala.
Mañana los aspirantes a la Cámara Alta del Congreso de la Unión continuarán su gira por el norte visitando a los priistas de Tamiahua, Poza Rica, Martínez de la Torre y Tuxpan.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!