viernes, 24 de febrero de 2012

En la México – Tampico Tráiler chocó contra camioneta pasajera

20 de Febrero de 2012

Platón Sánchez, Ver.- Un tráiler con más de 30 toneladas de arena, arrolló a una camioneta del Transporte Mixto Rural, milagrosamente no hubo pérdidas humanas, sólo cuantiosos daños materiales.
La Policía Local informó que los hechos se registraron al filo de las 16:00 hora del jueves, en la carretera federal 105 México - Tampico, a la altura del entronque del municipio de Platón Sánchez.
Todo ocurrió cuando el chofer Marcos Hernández Hernández, de la comunidad de Ahitic, conducía de este a oeste una camioneta marca Ford color blanca, con matrícula de circulación XS-74-639 del Estado de Veracruz, por lo que al intentar cruzar la carretera federal, rumbo al rancho El brujo, vio que un tráiler color blanco marca Keenwork cargado de arena  se acercaba, circulaba de norte a sur, por lo que intentó ganarle el paso y el tráiler se impactó contra la camioneta a la altura de la caja.
Ante el golpe, la camioneta giró más de cuatro vueltas sobre la vía federal, para terminar volcada, además una de las llantas traseras se voló con todo y flecha, mientras el conductor de la pesada unidad, se estacionó en la gasolinera de Platón Sánchez, para auxiliar al imprudente conductor del transporte mixto rural.
Asimismo al lugar del accidente arribó la Policía Federal, la cual después de realizar la inspección ocular del lugar de los hechos, dialogó con las partes involucradas, las cuales llegaron a un acuerdo y no hubo necesidad de trasladar las unidades al Corralón.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!