miércoles, 6 de abril de 2011

Vuelca camioneta en la carretera federal


Martes 05 de abril de 2011
Chalma, Ver.- Una camioneta volcó en la carretera federal 105 México - Tampico, en el tramo carretero Platón - Chalma a la comunidad de Tierra Blanca donde el conductor resultó con alteraciones en la presión arterial, siendo atendido por paramédicos de la cruz roja mexicana.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en los momento en que la camioneta marca Chevrolet, tipo tornado, color rojo y con matricula de circulación XM-87-209 del estado de Veracruz guiada del puerto de Veracruz con destino a la ciudad de Huejutla, Hgo por  Héctor Sandoval Arredondo de 43 años de edad.
Fue a la altura de la curva Los Monos  donde el chofer perdió el control de la unidad, al cerrársele otro vehículo, por lo que al salirse de la carpeta asfáltica cayó a un barranco de más de 5 metros de altura, quedando impactada contra un árbol de guácima y severamente dañada.
En la unidad viajaba también Merari León Sánchez, quien resultó ilesa al haber traído el cinturón de seguridad puesto, mientras el chofer Héctor Sandoval fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al presentar un cuadro de contusión a nivel de rodilla y alteración de la presión arterial y frecuencia cardiaca 110, pero una hora después se recuperó.
Al lugar del accidente arribó Filemón Andrade Marcos Director de la Policía municipal para tomar conocimiento del accidente y ayudar en las actividades de vialidad a fin de evitar otro accidente, mientras tanto la camioneta fue trasladada al corralón de la comunidad El Pintor.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!