lunes, 11 de abril de 2011

Saturado el Panteón Municipal de Platón Sánchez

PLATON SANCHEZ, VER.-Saturado el Panteón Municipal, por lo que hoy están siendo sepultados encimados. Es por lo que la ciudadanía se encuentra en espera de que las autoridades del municipio reubiquen dicho panteón. Así lo manifestaron los señores María Hernández Flores y Javier López del Ángel.
Al cuestionar al señor José Martín Lezama Hernández, Regidor Segundo del ayuntamiento local y comisionado en panteones en torno al problema del panteón que aqueja a la población, respondió que es verdad lo que manifiesta la ciudadanía, acerca de que ya no hay cupo en dicho lugar, ya que el mismo cuenta con más de 100 años de estar dando servicio a la población.
Por lo que la presente administración municipal se encuentra interesada en comprar un terreno para que los difuntos tengan un mejor lugar para descansar, por lo que ya no se van a sepultar encimados como hasta la fecha se ha venido realizando, en donde incluso no se puede caminar dentro del panteón por no haber espacio.
Por otra parte dijo el informante que en una sesión de cabildo se acordó buscar un terreno para comprarlo con la finalidad de reubicar dicho panteón y acabar con este delicado problema, ya que la afectada es la población, porque ya no hay espacio para enterrar a las personas de este municipio que fallecen.
Se espera que dicho proyecto se ejecute a la brevedad posible ya que de lo contrario se podría ocasionar un conflicto con la población al no tener un espacio para sepultar a sus difuntos.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!