lunes, 11 de abril de 2011

Preparan Fiestas de Semana Santa

PLATÓN SÁNCHEZ, VER.-El H. Ayuntamiento se prepara para las fiestas de Semana Santa. Lo anterior fue manifestado por el señor Luis Martín Lezama Hernández Regidor Segundo comisionado en el área del mercado quien señalara que todos los comerciantes que se dedican al comercio en el área de la playa de la colonia Rivera Méndez, durante las fiestas de Semana Santa, ya pueden acudir a solicitar el permiso correspondiente, dado que el empadronamiento se encuentra listo para quienes quieran solicitar su permiso, con la finalidad de asignarles su espacio.
Por otra parte mencionó el informante que los requisitos para solicitar dicho permiso es presentarse con una copia de la credencial de elector, para designarles el lugar a fin de que puedan instalar su negocio durante los días de las fiestas de semana santa.
Es importante señalar que el ayuntamiento no extenderá permisos para la venta de cerveza, con la finalidad de evitar hechos que se puedan lamentar, en virtud de que lo que se quiere es que las familias que visiten estas playas, se diviertan sanamente en compañía de sus familiares.
Por lo que se espera que el presente año esta fiesta tenga como resultado saldo blanco, para que sea disfrutada en paz y que sea una diversión sana, por lo cual se contará con todo el apoyo de la Policía municipal buscando resguardar el orden en estas fiestas de semana santa.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!