miércoles, 13 de abril de 2011

Por escandalosos: Detienen a borrachos



Platón Sánchez, Ver.- Como resultados de la discoteca del Sistema DIF Municipal, tres borrachos fueron detenidos por alterar el orden público en las calles de la Zona Centro de esta ciudad, por lo que fueron remitidos a la Barandilla Municipal.

Se trata del jornalero Marcos Cruz Cruz jornalero con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la colonia La Hacienda, el albañil Gabriel Hernández Bautista con domicilio en la calle Ignacio Ramírez de la colonia La Loma y el último de la madrugada del domingo es Cipriano Jiménez Rivera oriundo de la comunidad El Remanso, municipio de Tantoyuca.

Los tres alegres compadres fueron detenidos entre las 01:00 y 02:00 de la mañana sobre las calles Patoni y José María Morelos a la altura del Mercado Municipal precisamente a las afueras de la disco que llevó a cabo el Sistema DIF Municipal.

Los tres ebrios, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por escandalizar en la vía pública, una vez sometidos fueron trasladados a la jefatura de la Policía Municipal donde quedaron resguardados en la Cárcel Preventiva, por lo que después de pagar su sanción administrativa fueron puestos en libertad.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!