miércoles, 6 de abril de 2011

Bloquean a taxista de Tantoyuca Por cargar pasaje en Platón


Platón Sánchez, Ver.- Por segunda ocasión taxistas adheridos a la CROC nuevamente bloquearon un taxi, cuando pretendía cargar pasaje frente a la terminal de autobuses TRATAN.
Todo se originó cuando el taxi con el número económico 221 con matrícula de circulación 62-38 XCG de Veracruz, afiliado a la agrupación COMUNI, de la ciudad de Tantoyuca, conducido por Cecilio Hernández Vite con domicilio en la calle Estudiante de la colonia El Abra intentó cargar pasaje frente a la terminal de autobuses ubicada en la calle González Ortega de la Zona Centro de esta ciudad.
Al ser sorprendido por taxistas afiliados de la CROC y dirigidos por Ernesto Güemes Bonrrón le bloquearon el paso, al violar los acuerdos tomados entre las autoridades de tránsito y las uniones de taxi.
Al lugar de los hechos arribó el oficial Andrés Flores Valderrábano quien aclaró que ningún taxi puede cargar dentro del municipio, por no ser colectiva su concesión, sólo puede venir a descargar pasaje y regresar vacío a su lugar de origen.
Por su parte Cecilio Hernández Vite, dijo que sólo había venido a dejar un viaje y como a su regreso le hizo la parada una mujer enferma que iba al Hospital se paró para llevarla, sin imaginar que por prestar un buen servicio se metería en dificultades con los taxistas de Platón.
Después de 40 minutos de mantener detenida la unidad infractora, Ernesto Güemes Bonrrón ordenó su liberación y solicitó únicamente respetar los acuerdos tomados entre las uniones y las autoridades de Tránsito para no caer en sanciones administrativas.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!