martes, 26 de abril de 2011

Platón Sánchez es el líder de la Master Oro, en Huejutla. Se suspende la jornada 3.


Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Master Oro, Domingo Cruz Hernández, informó a Zunoticia que se suspende la actividad deportiva de la tercera jornada de la tercera vuelta, debido a que se atravesó el periodo vacacional de semana santa. 
"La semana pasada se logró sacar la segunda jornada de la tercera vuelta, ya que la semana santa, comenzó a partir del jueves pasado y los duelos se llevan a cabo los días martes de cada semana", expresó.Cruz Hernández refirió que aún faltan 2 duelos de la tercera vuelta y toda la cuarta jornada, por lo tanto, todavía falta por conocer a los invitados a la liguilla de la Master Oro.Para finalizar comentó que el conjunto de Platón Sánchez y las Águilas del América están punteando la tabla de posiciones de la liga de "cincuenta y más".
Fuente: Diario ZuNoticia.

1 comentario:

  1. FELICIDADES A ESTOS GRANDES DEPORTISTAS DE PLATON SANCHEZ QUE NO PIERDEN OPORTUNIDAD PARA SEGUIR DEMOSTRANDO LO MUCHO QUE QUIEREN EL FUTBOL Y NO QUIEREN QUE SE PIERDA ESTE LINDO DEPORTE EN SU NATAL PLATON SANCHEZ.

    MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS ¿DIGO CINCUENTA Y MAS ? O NO

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!