lunes, 11 de abril de 2011

Recupera SSP dos camiones y dos vehículos


Continúa el combate al robo de autos.
Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública, en tres acciones distintas, recuperó varios vehículos en distintos puntos de la entidad.
Elementos de la Delegación Regional VII, con base en Fortín, aseguraron un camión de mudanzas Tipo rabón, color rojo con caja blanca, con placas de circulación 336-EE-3 de Servicio Público Federal, razón social “Transportes Rodríguez”, ubicado en la carretera 125, a la altura del balneario “La Estancia”, municipio de Fortín.
La segunda unidad recuperada se trata de un camión de volteo, marca Chevrolet, color rojo, placas de circulación 1XEF-965 del estado, ubicado en la colonia Jardines, en el municipio de Coatzintla, el hallazgo fue realizado por la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlan-Coatzintla (PIPTC).
Las últimas intervenciones fueron efectuadas por elementos de la Delegación Regional XIX, con Base en Tantoyuca: un coche marca Nissan, color azul, modelo 2001, placas de circulación MFK-2249 del estado, ubicado sobre la carretera estatal Platón Sánchez en el kilómetro 9, tramo Tantoyuca-Aceseca y un Volkswagen tipo sedán, color azul, placas de circulación HLB 1227 del estado de Hidalgo recuperado en la gasolinera “González” de esta ciudad.
Los vehículos recuperados fueron canalizados ante la autoridad competente para lo conducente de ley.
Fuente: Veracruzanos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!