martes, 26 de abril de 2011

Llama a población a cuidar el agua


Platón Sánchez, Ver.- La Comisión del Agua del Estado de Veracruz, está concientizando a la ciudadanía sobre el buen uso y el cuidado del agua; haciendo hincapié en que la sociedad no está actuando con responsabilidad en el manejo del vital líquido y advierten que de no tomar acciones se comenzará a sufrir escasez.
El titular de la CAEV José Manuel Nava Santos, dijo que la ciudadanía, organismo y gobierno tienen la responsabilidad de realizar las acciones necesarias para cuidar el agua y darle un buen uso.
Aseguró que la mayor parte del líquido que se pierde, se evapora en las acciones agrícolas que se realizan en la región, también se pierde parte del consumo humano que se va por las tuberías; considerando que uno de los lugares del hogar en el que más se desperdicia agua es en el baño.
Agradeció al sector educativo la vinculación constante que ha mantenido con el organismo de agua, con el objetivo de fortalecer las acciones para concientizar a la ciudadanía sobre el buen uso del agua potable.
Se comprometió a continuar fortaleciendo cada una de las labores dirigidas a mejorar la cultura de los ciudadanos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!