viernes, 15 de abril de 2011

Gastan dinero del erario en celulares


Platón Sánchez, Ver.- Para estar bien comunicado con los jefes de área, el alcalde Francisco Javier Azuára Azuára destinó parte del erario público en la compra de celulares, quedando únicamente restringidos los funcionarios de extracción priistas.
Para premiar su lealtad y mantenerlos bien comunicados, ayer por la mañana el Presidente Municipal Francisco Javier Azuára Azuára a través del contralor municipal Ismael Vera Vargas se dio a la tarea de hacer llegar los aparatos de comunicación a todos los jefes de área y pasar una lista de los número telefónicos que comienzan a funcionar de manera particular a partir del jueves 14 de Abril.
Entre los números telefónicos, el 7891019752 corresponde al director de fomento educativo profesor Didier Flores del Ángel, y para poderse comunicar de manera rápida y eficaz con el Presidente del Partido Acción Nacional y Director de Fomento Agropecuario Juan Flores Arguelles solo tendrá que marcar al 7891075863, ahora si los empleados se podrán comunicar con el funcionario para aportar la cuota mensual al partido.
Sin embargo los teléfonos celulares no alcanzaron para todos los titulares de área, primordialmente para los funcionarios de extracción priistas, como el Regidor Segundo Luis Martin Lezama Hernández quien no alcanzó presupuesto para presumir un blackberry.
Y es que así es como el alcalde Francisco Javier Azuara Azuara comenzó a gastar parte del presupuesto público enviado por el Gobierno para el desarrollo del pueblo y apoyos a la clase vulnerable.
Lo peor del caso, es que el gasto de la compra de celulares no termina ahí, sino que generará un gasto constante con la compra de tarjetas o recargas de celulares, mientras los funcionarios lucen su nuevo aparato telefónico, las comunidades seguirán muriendo de la falta del vital líquido por la temporada de estiaje.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!