miércoles, 6 de abril de 2011

Alcalde juega con el hambre del pueblo

Platón Sánchez, Ver.- Habitantes de la congregación El Duque calificaron de grotescas las estrategias que el PAN está implementado en el municipio para ganar las elecciones de agencias municipales.
Los ciudadanos como Roberto Hernández responsabilizan al Presidente Municipal Francisco Javier Azuara Azuara de utilizar recursos públicos que son destinados para el DIF Municipal y son desviados para el proceso electoral en que se realiza en las más de 40 comunidades y que concluyen el 10 de Abril en la Loma Ejido Monte Grande.
Asegura que antes de las elecciones realizadas el pasado 17 de Marzo en la congregación El Duque, las promotoras del Sistema DIF Municipal realizaron un censo sobre las familias, para entregar una despensa con el compromiso de que votaran por su candidato, el cual ganó la elección.
Con la entrega de despensas el Alcalde Francisco Javier Azuara Azuara, busca presionar a los electorales platonenses para que voten a favor de su candidato a Agente Municipal y eso es un delito electoral y los delitos electorales deben de demandarse, señala.
Sin embargo, a tres meses de la toma de posesión de la actual administración, el Sistema DIF Municipal no ha hecho la entrega de despensas a las colonias a pesar de que el apoyo ya fue enviado de Gobierno del Estado y el cual permanece almacenado en un domicilio particular en la calle González Ortega para ser utilizado para ese mismo propósito.
PIE:
Acusan al Ayuntamiento de presionar con despensas a campesinos para ganar las elecciones.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!