lunes, 18 de abril de 2011

¡Volcó tráiler! a la altura de la entrada a "Vega Escondida".


Platón Sánchez, Ver.- Un tráiler cargado con más de 20 toneladas de fierro volcó sobre la carretera federal 105 México-Tampico, a la altura de las bodegas de la Conasupo, siendo el tercer accidente que se registra en ese lugar en lo que va del año.
De acuerdo al reporte de Seguridad Pública Municipal a cargo de Filemón Andrade Marcos, el aparatoso accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado en el tramo carretero Platón-El Sauzal, el trailer transportaba cacharro con destino al estado de San Luis Potosí.
El camión marca Dina, color rojo, con matrícula de circulación 843-EA-5 del servicio público federal, era manejado por Evaristo Aguilar transitaba de sur a norte sobre dicha vía, pero al llegar a la curva, la carga le ganó, lo que originó que la caja del tráiler volcara del lado derecho.
A pesar de tratar de frenar, no pudo evitar el percance terminando el recorrido en un hoyanco, donde quedó esparcido parte del fierro que transportaba de la ciudad de Huejutla, Hgo., con destino a San Luis Potosí.
Evaristo Aguilar, conductor del pesado camión informó que la unidad pertenece a la línea Autotransportes Robledo ubicado en la calle Francisco I. Madero No. 204- B de la colonia Reforma en el municipio de Soledad de G. Sánchez, San Luis Potosí.
Al lugar llegó la unidad policiaca de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil a cargo de Sidronio Alardín Machuca y elementos de la Policía Federal, quien autorizó el arrastre del camión, maniobras que permanecieron durante más de 3 horas.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!