jueves, 28 de abril de 2011

Nace un cerdo con cinco patas


Platón Sánchez, Ver.- Presuntamente por una natural alteración genética, una cerdo nació con cinco patas en la colonia La Rivera Méndez, lo que ha causado asombro entre los vecinos de lugar, al nacer el animal con una extraña malformación que lo convierte en un cerdo único.

Es un cerdo de cinco patas, el extraño ejemplar nació hace cuatro meses en el domicilio de Victorio Reyes en la calle Melchor Ocampo de la Colonia La Rivera Méndez, pero su quinta pata lo ha convertido en un cerdo diferente que está despertando mucha expectación entre los vecinos de la zona.

Según su dueño, nunca había visto un caso similar y le sorprende que siga vivo.

Expresa que el animal presenta la quinta pata junto a una de las de enfrente, la cual es corta y no toca el suelo, pero su aspecto diferente no le impide tener un comportamiento y una movilidad distinta a los demás animales.

Aunque consultó a los veterinarios si era posible una operación, éstos no se la recomendaron porque podía conllevar riesgos.

Victorio Reyes ya es conocido por tener entre sus animales a un cerdo único, lo que deja claro que en el mundo animal también ocurre eso de que lo que a unos les sobra a otros les hace falta.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!