viernes, 15 de abril de 2011

Moto embistió a automóvil


Platón Sánchez, Ver.- La falta de precaución, fue el principal causante del accidente registrado ayer en la zona centro de esta ciudad, al impactarse un motortillero contra un automóvil compacto a la altura de la tienda oxxo.
Los hechos fueron en la esquina de la calle Pacheco esquina con Morelos, cuando el automóvil marca Chevrolet tipo chevy, modelo 2010, color crema, con matricula de circulación YFN- 18-37 del estado de Veracruz conducido por Clementina Cerecedo con domicilio en la calle Nicolás Bravo de la zona centro de esta ciudad, fue impactada en la defensa trasera del vehículo por un moto tortillero.
Según el Agente de Transito, Andrés Flores Valderrabano el vehículo era guiado de Este a oeste sobre la calla Pacheco, pero al intentar cruzar la calle Morelos Alfredo Hernández Nolasco quien se desempeña como vendedor de tortilla embistió el lado izquierdo del automóvil arrancando por completo la defensa trasera y vistas de la salpicaderas.
El joven vendedor de tortilla, venia de sur a norte sobre la calle Morelos, por lo que al llegar a la esquina de la calle Pacheco no hizo alto, lo que provocó que su unidad se impactara contra el mini auto.
Alfredo Hernández Nolasco quien milagrosamente resulto ileso, dijo tener su domicilio en la calle Auza de la Colonia El Maguey, así como ser trabajador de la tortillería ubicada en la calle Morelos a una esquina del mercado municipal y propiedad de la profesora Olga Lidia Arguelles Aradillas.
Al lugar del accidente arribaron peritos de la Delegación de Transito del Estado, quien se encargó de trasladar la motocicleta al corralón municipal de la ciudad de Tantoyuca, mientras el vehículo será la aseguradora quien determine el coto de los daños.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!