jueves, 14 de abril de 2011

CCI fomenta autoempleo


Platón Sánchez, Ver.- Con la intención de fomentar el auto empleo en zonas rurales, el Servicio Nacional del Empleo en Veracruz impartirá un Curso de Capacitación de Panadería en la congregación de Zacatianguis.
Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Moisés Hernández Martínez dirigente de la Central Campesina Independiente (CCI), agregó que el taller se impartirá a partir del lunes 18 de Abril del año en curso, a 25 mujeres de la congregación Zacatianguis.
El curso tendrá una duración de un mes, en el cual las beneficiadas al final recibirán un estímulo económico de un mil 400 pesos y un diploma que avala el instituto de Capacitación del Trabajo de Veracruz (ICATVER) que atinadamente encabeza la profesora María del Carmen Castelán.
Hernández Martínez, dijo que el es primer curso del año que baja la Central Campesina Independiente con el propósito de que las mujeres del medio rural puedan auto emplearse mediante actividades productivas y dar continuidad a las gestiones de proyectos productivos solicitados en las dependencias del Gobierno del Estado y Federal.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!