lunes, 11 de abril de 2011

Bendicieron la carretera para evitar accidentes


Viernes 08 de abril de 2011
Platón Sánchez, Ver.- Con una misa de acción de gracias la vía federal México Tampico fue bendecida.
El párroco Gregorio Silverio Teodoro mencionó que nuestros hermanos fallecidos en los trágicos accidentes, fueron gente muy valiosa y fuertes impulsores en cada uno de nuestros hogares, ya que siempre mostraron fe y confianza en si mismo y en su familia.
Por lo que solo nos falta pedir por los que han dejado el mundo en un accidente para que Dios se apiade de ellos, por los que no se prepararon para dejar este mundo.
En la misa pidió por las almas de las personas que perdieron la vida a causa de un accidente en la carretera federal.
“Es importante que valórenos la vida que cuidemos la vida, pedimos por lo que transitamos en todas las carreteras, pedimos para que dios nos proteja”, abundo.
Recomendó que pongamos nuestra vida en la mano de Dios cada vez que salgamos a carretera, hagamos lo que nos enseña nuestra padre celestial como lo hace Cristo.
Gregorio Silverio llamo al pueblo católico hacer responsable de los demás, cuando conduzcamos en la carretera, no cuidemos nada mas nuestra propia vida, sino también la de nuestros semejantes.
Las fuerzas del mal nos tientan, nos vencen y perdemos la gordura y la conciencia y es cuando vienen los accidentes, la tentación que es no medir las consecuencias, por eso hay que prepararnos todos los días para dejar este mundo, así como nos preparamos para tener el éxito y el prestigio en la vida, hay que estar preparados para morir, pero sobre todo hay que saber utilizar el violente.
Acompañado de autoridades municipales, el ingeniero Clemente Guillen Sagahon líder de UNORCA Veracruz, Ventura López Sánchez entre otras personalidades, el párroco procedió a bendecir la carretera federal a fin de evitar que continúe habiendo mas tragedias de perdidas humanas como ha sucedido en los últimos años.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!