lunes, 11 de abril de 2011

Estudiantes realizan colecta para barda


Platón Sánchez, Ver.- Alumnos del Telebachillerato Plantel “Platón Sánchez” pusieron en marcha el Programa “Kilómetro de block” para la ampliación de la barda de la institución educativa, también recolectaron recursos para la compra del material de construcción.
El profesor Benito Pérez Arvizu Director de la casa de estudios, dijo que en coordinación con la asociación de padres de familia, alumnos y maestros se tomó la decisión de salir a la plaza principal y pedir apoyo de los platonenses para la ampliación de la barda perimetral que resguarda la escuela.
Dijo que la meta eran recabar 2 mil blocks, pero gracias al apoyo solidario de algunos funcionarios municipales, estatales, dueños de negocios y el público en general, se logró recabar la cantidad de 2 mil 20 blocks.
Pérez Arvizu, comentó que se le colocará más block a la barda actual para levantarla y evitar que el ruido de los autobuses de la terminal Estrella Blanca, interrumpa las clases o distraiga tanto al maestro como al alumnado, al mismo tiempo, se pretende que los comerciantes que se instalan los domingos de tianguis no sigan arrojando la basura dentro del terreno del plantel educativo.
Señaló que aún no se tiene fecha en que darán inicio los trabajos, debido a que todavía falta más material de construcción por lo que invitó a los platonenses a contribuir con esta noble causa, ya que su aportación será para el mejoramiento de la escuela.
Fuente: Diario de las Huastecas.

1 comentario:

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!