jueves, 5 de noviembre de 2009

Sino respetan la ley, cerrarán bares y cantinas


Platón Sánchez, Ver.- Los dueños de bares, cantinas y establecimientos con venta de bebidas embriagantes tendrán que acatarse al Bando de Policía y Buen Gobierno, y quien nocumpla será sancionado o la clausura definitiva del lugar, así lo dio a conocer Fernando Hernández Romero Director dela Policía Municipal.
Esto a que la mayoría de los bares y cantinas están violando el horario de cierre, el cual está contemplado a las 22:00 horas, el cual está ocasionando riñas callejeras e inconformidad entre la población que vive cerca de los antros de vicio, al no dejarlos dormir.
Reveló que serán flexibles con esa situación y se darán 15 minutos de tolerancia, pero se remarcó que al ser detectado que se continúan vendiendo bebidas embriagantes después de la hora de cierre, los establecimientos serán sancionados inmediatamente.
Asimismo, se acordó que como tolerancia son tres llamados de atención de forma verbal y una vez rebasando esas indicaciones se procederá a la sanción al establecimiento o dependiendo de la magnitud del problema que se esté presentando, se llegará a la clausura definitiva.
A esas reglas, se acatarán todos los comercios con venta de cerveza y toda clase de bebidas embriagantes, ya que los propietarios de bares se quejaron de los establecimientos que operan toda la noche y que a todas horas venden esos productos, mismos que a partir de este fin de semana ya no podrán hacerlo.
 Con información del Diario de las Huastecas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!