viernes, 20 de noviembre de 2009

Terrenos por camionetas a bajo costo “porque se va a acabar el mundo”



Platón Sánchez, Ver. Tratan de defraudar a una familia de Tecomate con la farsa de la venta de terrenos y camionetas a bajo costo, los presuntos defraudadores aseguran a sus víctimas que las venden debido a que el mundo se terminará en el año 2012.
El fiscal Erick Antonio Salas Azuara informó que unos campesinos de la comunidad de Tecomate se presentó para poner en conocimiento que un grupo de personas con acentó chilango, se encuentran ofreciendo en el municipio la venta de terrenos en la ciudad de México, y camionetas, a un precio económico.
Dicen que por un vehiculo piden entre dos y tres mil pesos, ya que aseguran que el fin del mundo se aproxima, y será el final en el 2012, como lo describe la cinta cinematográfica.
Ante estos hechos, la fiscalía pone en conocimiento de toda la población, para que no se dejen sorprender por este grupo de defraudadores, los cuales pretender estafar con el cuento que están vendiendo sus tierras, y a muy bajo costo debido, a que hay una profecía que refiere que los mayas pronostican el fin del mundo para el año 2012.
Esto debido a la promoción de la película del año 2012, sea dado mucho auge a la profecía del fin del mundo, sin embargo cabe destacar que a través de la historia de la humanidad se ha vaticinado diferentes fechas para la Apocalipsis en diversas ocasiones.
Por lo tanto, consideró que es una vil mentira que el mundo se vaya acabar en el año 2012, ya que a ciencia cierta ni los científicos se han atrevido a dar una fecha exacta y si fuera posible un cataclismo, sería en ciento o millones de años.
Salas Azuara, llamó a la población platonense a no caer en el engaño de dicho defraudadores, asimismo para prevenir cualquier delito en la modalidad de extorsión telefónica, pidió no proporcionar datos personales a ninguna persona que se haga pasar como empleado de una compañía telefónica, ya que se corre el riesgo de que sea utilizados para una extorsión como secuestro, familiares detenido entre otros; por lo que exhortó a denunciar cualquier tipo de irregularidades a la agencia del ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!