jueves, 19 de noviembre de 2009

Supuesta Licenciada Defrauda A Comunidad Lesbico-Gay



PLATON SANCHEZ, VER.- La comunidad lésbico-gay se manifiesta inconforme después de haber sido utilizada por una persona que se dice licenciada la cual responde al nombre de Carilú Rivera Ochoa, quien ha venido operando en municipios de la zona norte como El Higo, Tantoyuca, Platón Sánchez, entre otros. Lo anterior lo manifestaron un grupo de jóvenes quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, mismos que señalaron que esta persona para obtener dinero fácil los viene utilizando tras realizar eventos lésbico-gay en donde supuestamente eligen a la reina gay de cada municipio.
Por otra parte dijeron los manifestantes que esta supuesta licenciada les ha hecho creer que las ganancias obtenidas en cada uno de los eventos serán invertidas en apoyar a los enfermos de cáncer y de sida, pero nunca le ha brindado apoyo a nadie, además de que no les ha rendido cuentas de las jugosas ganancias que le quedan tras realizar dichos eventos.
Asimismo señalaron que por la entrada para ver este tipo de eventos la antes mencionada cobra 50 pesos y 25 pesos por una cerveza de bote, por lo que no invierte ni un peso, ya que ni permisos paga en Hacienda.
La comunidad lésbico-gay se manifiesta públicamente por lo que les está sucediendo con esta persona que sólo los ha utilizado para obtener beneficios personales y defraudarlos, ya que no es la primera vez que realiza estas cosas, y cuenta con malos antecedentes debido a que hasta con grupos de campesinos se ha metido para obtener dinero fácil.
Finalizaron diciendo que esta mujer los ha defraudado aun sabiendo que hay compañeros que están enfermos de cáncer, entre otras enfermedades y ella les ha dicho que los va a apoyar y hasta la fecha han transcurrido varios meses y el apoyo no llega a los enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!