jueves, 12 de noviembre de 2009

Aumenta el Calor Político al Surgir Aspirantes a la Silla Municipal


PLATON SANCHEZ, VER.- Arrecia la lucha en el PAN por parte de los aspirantes para ser los abanderados por dicho partido con la finalidad de poder competir en las próximas elecciones municipales. El calor político se ha incrementado en los últimos días a un año y dos meses de que el actual alcalde Teodoro Hernández Hernández concluya su mandato, por lo que en dicho partido ya suenan los nombres de tres aspirantes, siendo éstos Francisco Azuara Azuara, Diego Bautista Hernández y Dionisio Martínez Hernández, siendo este último quien suena con mayor fuerza, por lo que parece ser el más viable pues se ha identificado con la gente popular de este municipio.
Es importante mencionar que en esta encuesta ciudadana realizada a través de los ciudadanos de este lugar le apuestan al antes mencionado para que sea el abanderado del Partido Acción Nacional, ya que es una persona sencilla, de trabajo, pero sobre todo popular, ya que forma parte de la clase más humilde de este municipio.
Por lo que al ser cuestionado como parte de los aspirantes éste respondió que si el partido le da la oportunidad de ser el abanderado responderá con trabajo a la gente a fin de lograr el objetivo de llegar a la alcaldía con una planilla de hombres de trabajo que sean aceptados por los ciudadanos y con personas que tengan buena imagen en la sociedad, ya que hoy este municipio requiere de gente honesta y de trabajo para que el municipio no caiga en un atraso como hasta la fecha se encuentra.



1 comentario:

  1. estoy de acuerdo en tener gente honesta y una imagen execelente ante la sociedad y eso es lo que debemos ver en esta campaña que va a empezar, por eso el mejor candidato que le conviene al pueblo de platon sanchez es el Lic. Manuel Miron Lince del PRD saludos

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!