jueves, 12 de noviembre de 2009

Obra inconclusa deja incomunicada a familias



Platón Sánchez, Ver.- Más de 30 familias de la colonia “El Maguey” permanecen incomunicadas desde hace cinco meses, al no concluir la obra del drenaje pluvial el Departamento de Obras Públicas.
El hojalatero Macario Rivera informó que desde el mes de Junio el Ayuntamiento Municipal a través del departamento de Obras Públicas a cargo del profesor Francisco Hernández Hernández dio inicio a la construcción del drenaje pluvial sobre la calle Patoní en la colonia “El Maguey”.
Dice que la obra es buena y que ayudará a resolver el problema de encharcamiento de aguas que se registraba durante la temporada de lluvias, y que por muchos años han sido una dificultad para las familias de este sector.
Señaló que en lo particular el cuenta con un taller de hojalatería, en el cual quedaron paralizado los trabajos desde hace 5 meses, por lo que a traviesa por una situación económica difícil, por lo que urge que el Ayuntamiento Municipal reactive nuevamente los trabajos para que concluya dicha obra.
Para finalizar, informó que se giró un oficio al Departamento de Obras Públicas firmado por todos los vecinos, pero hasta el momento ha hecho caso omiso, ya que desde hace dos semanas pararon los trabajos, por lo que hizo un llamado al Alcalde Teodoro Hernández Hernández, para que tome cartas en el asunto y concluya la obra del drenaje pluvial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!