miércoles, 11 de noviembre de 2009

Roban en Supervisión




Platón Sánchez, Ver.- Roban por tercera ocasión las oficinas de las Supervisión Escolar de Educación Indígena, la denuncia será presentada en la Agencia del Ministerio Público para que se continué investigando el caso de los robos y que a la fecha ninguna ha sido esclarecida.
El profesor Guilibaldo Domínguez de la Cruz titular de la Supervisión Escolar de Educación Indígena No. 590-S ubicada en la calle Pacheco de la colonia “Los Cues 1”, nuevamente fue visitada por los amantes de lo ajeno, los cuales se fueron con las manos vacías.
Explica que el lunes por la mañana al introducirse a las oficinas se percató del desorden en las bodegas y baño por donde los amantes de lo ajeno se introdujeron en busca de objetos de valor, pero esta vez su visita fue en vano, ya que ningún maestro deja aparato alguno por temor a que sea robado.
Dijo que esta es la tercera ocasión en que los ladrones se introducen por la ventanilla del sanitario, pues en su primera visita lograron apoderarse de un equipo de cómputo y una máquina de escribir, en el segundo robo se llevaron material para la construcción, un rotoplás de mil litros, pero como todo se lo llevaron en sus dos robos anteriores esta vez no se llevaron nada.
Los amantes de lo ajeno sólo dejaron documentos regados en el suelo en la parte posterior de las oficinas, así como un desorden de cajas de libros en la bodega, por lo que el profesor Guilibaldo Domínguez presentará la denuncia correspondiente por el delito de intento de robo.
Domínguez de la Cruz por otra parte, señaló que de los dos primeros robos que fueron denunciados ante la Agencia del Ministerio Público en menos de 6 meses, hasta la fecha la Procuraduría de Justicia del Estado, no ha resuelto ninguno por lo que asegura que sin duda alguna los robos a las oficinas continuarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!