lunes, 30 de noviembre de 2009

Tránsito infraccionó a mini conductor


Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de poner orden a la circulación vial en el municipio, la Delegación de Tránsito del Estado, ayer por la mañana comenzó a infraccionar a todos los mini conductores.
El Oficial de Tránsito del Estado Andrés Flores, informó que la mañana del viernes fue interceptado circulando un vehículo con matrícula vencida del Estado de Tamaulipas, sobre la avenida Juárez a la altura de la colonia con el mismo nombre.
El automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, con matrícula de circulación XCA-22-19 del Estado de Tamaulipas, era conducido por el menor Josué Nisael Revoreda Rosas con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la colonia La Hacienda.
Señaló que el no contar con licencia de manejo, documentación actualizada del vehículo, la unidad motriz fue trasladada a los patios de la Presidencia Municipal hasta la acreditación de su propietario Refugio Revoreda.
Por otra parte, advirtió que por indicaciones de la Delegación de Tránsito del Estado se infraccionará a todos los menores de edad que se encuentren circulando en la ZonaCentro de esta ciudad, esto con el fin de evitar un accidente, más aún cuando se avecina el periodo vacacional decembrino donde aumenta el número de peatones y la circulación vial.

1 comentario:

  1. esta muy bien que ya tengamos oficiales de transito y vialidad en este municipio, ya que no contabamos con estos porfin platon sanchez tomara la cultura con respecto a vialidad, y esta muy bien que infraccionen a los menores de edad, a mi punto de vista no estan en edad de tener esa responsabilidad de conducir un vehiculo. y bien por los oficiales de transito estan haciendo un buen trabajo en nuestro municipio.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!