jueves, 26 de noviembre de 2009

¡Cae mujer que asesino a su sobrino!

- El AVI de Tantoyuca la capturó, tras girarse la orden de aprensión por el delito de homicidio doloso calificado.


Tantoyuca, Ver. Luego de haber sido dejada en libertad, tras no existir pruebas suficientes en su contra, por fin fue capturada durante la tarde del día de ayer la joven mujer de la colonia Loma Costeños, Platón Sánchez, quien provocó la muerte de su sobrino. Se trata de Teresa Martínez Pérez de 25 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Loma Costeños, perteneciente al vecino municipio de Plantón Sánchez, de ocupación ama de casa. Esta mujer fue aprehendida durante el día de ayer por integrantes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, AVI, con base en este municipio, al mando del comandante Fernando Mendiola Méndez tras girarse orden de aprehensión en su contra por el delito de Homicidio Doloso Calificado, en agravio del menor Sergio Hernández Hernández de 4 años de edad y quien era sobrino político de la hoy detenida. En hechos consumados este 19 de noviembre, murió al filo de las 22:30 horas dentro de la Clínica Hospital Rodolfo Ortiz Cortés del municipio de Platón Sánchez, el menor. La autopsia reveló que la muerte del niño ha sido por Hemorragia Intercraneana y edema Cerebral, originada por golpes recibidos. Al dar inicio las investigaciones ministeriales, se logró detectar que el niño había sido golpeado por Teresa, y luego de varias declaraciones por parte los vecinos de la inculpada, se informó del maltrato y trastornos, que la hoy detenida, le hacía pasar a la víctima. Por ello fue ejecutada su presentación en el municipio de Platón Sánchez, pero quedó en libertad el mismo día, según por falta de pruebas, las cuales fueron recabadas durante estos días, y se constató que el producto de la muerte del menor, se había derivado por los golpes, tanto, que apenas a dos días de haber llegado a su cuidado, cuando el hermano político de su esposo se lo dejó encargado ya que el se iba al corte, el niño fue canalizado a un médico particular del municipio de Huejutla, Hidalgo, por presentar convulsiones y severas lesiones en el rostro.
Pasó varios días internado en clínicas y hospitales de Huejutla y Platón Sánchez, hasta que falleció el 19 de noviembre.
Teresa Martínez, una vez detenida, confesó haber golpeado en varias ocasiones con un palo en la cabeza a su sobrino político de 4 años de edad, todo por callarlo, y según ella educarlo, cuando no hiciera lo que a ella le gustaba.
Tras el crimen, la mujer fue señalada por varios de sus vecinos que se percataron del maltrato que le daba al niño, aún cunado ella mantiene a dos hijos a su cuidado, los cuales le fueron quitados y turnados al DIF, para ser valorados psicológicamente.
La presunta homicida fue ingresada ayer por tarde al Centro Penitenciario Local por el delito descrito, que se asentó en la causa penal número 62/2009- I.

3 comentarios:

  1. antes que nada la justicia esta ciega en primer lugar no hubo ninguna orden de aprencion en su contra, ademas que los padres fueron quien a avandoran a su propio hijo el cual fueron los principales responsables del maltrato fisico, ciendo que teresa martinez lo llevo de emergencia a la clinica de salud para que lo atendieran,la pregunta es:SI A USTEDES LES HUBIERAN DEJADO AL NIÑO EN SU CASA EN MAL ESTADO, QUE HACEN, LO DEJAN MORIR.
    y todos ustedes la estan jusgando mal, pero ya se esta trabajando en el caso, con los de derechos humanos,

    ResponderEliminar
  2. PINCHE HIENA MALDITA PERRA A UN NIÑO ESO NO SE LE HACE MENIDGA BASURA SI TE GUSTA DEFENDERE A ESA RATA MALDITAS SEAS...

    POR GENTE SIN ESCRUPULOS COMO USTEDES PRIMATES MALDITOS, LE PASA ESO A LOS NIÑOS, QUE SE PUDRA LA MALDITA HIENA HIJA DE SU PUTA MADRE

    ResponderEliminar
  3. si es ciero tienen razon pinche vieja infeliz, miserable rata de caño, y luego el primer mensaje estupido lo que dice, a los niños los abandonaron, y apoco por eso lo va a matar el pinche engendro de la roña de esa pinche vieja rancia hija de su puta madre

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!