jueves, 26 de noviembre de 2009

Desaparece campesino de la Barranca

POR SI ALGUIEN LO CONOCE O LO VE POR LOS RUMBOS DE PLATÓN SÁNCHEZ...
- Salió a comprar un sombrero y no regresó



Chalma, Ver. Un campesino de la comunidad La Barranca desapareció misteriosamente desde el 11 de octubre, al dirigirse a comprar un sombrero a la Cabecera Municipal; después de llevar una intensa búsqueda sin resultados, los familiares denunciaron su desaparición.

Ante el Ministerio Público se presentó Maximino Grande Hernández, para denunciar la desaparición de su padre Macario Grande Hernández, de 87 años de edad.
En su declaración señaló, que su padre Macario Grande Hernández, salió de su casa al filo de las 10:00 horas, del pasado domingo 11 de octubre, rumbo a la Cabecera Municipal a comprarse un sombrero, con dinero que había recibido del programa 70 y Más.
Pero ya no volvió, por lo que su hermano Mauricio fue a buscarlo al potrero pensando que había ido para allá, pero no lo encontró, por lo que iniciaron su búsqueda desde el 12 de octubre en todas las comunidades cercanas y municipios de la Huasteca de Hidalgo y Veracruz para encontrarlo, pero los resultados fueron negativos.
“Por ello decidimos denunciar en el Ministerio Público su desaparición -reveló Maximino- para que nos ayuden a encontrarlo, ya que estamos desesperados por no saber como está y donde anda”.
Si alguien logra conocerlo, puede comunicarse al número 85 5 6099 o al 85 5 60 97 de la Presidencia Municipal de Chalma para dar información de su paradero, lo cual será de gran importancia para encontrarlo, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!