martes, 17 de noviembre de 2009

Choca camioneta de Guillén Sagahón, un lesionado

- La camioneta quedó completamente destrozada de la parte de la carrocería, y a pocos centímetros de caer al barranco, donde sin duda el conductor hubiera perdido la vida


Platón Sánchez, Ver. Una persona lesionada fue el resultado del accidente carretero registrado la tarde de ayer sobre el tramo carretero que comunica a este municipio, al reventarle un neumático a la camioneta que se impactara contra un puente la cual quedó a punto de caer al barranco.
Tomas Reyes Álvarez Comandante de la Delegación de Tránsito del Estado informo que el accidente se registro al filo de las 15:15 horas en la carretera de acceso principal a la cabecera municipal de este municipio.
La unidad motriz color rojo, modelo 81, con matricula de circulación XL-44- 466 del Estado de Veracruz, conducida por Jacobo Alalaf Llafa de 59 años de edad de ocupación mecánico y con domicilio particular en la ciudad e Huejutla; Hgo, salía de este municipio con destino a la ciudad de Huejutla, Hgo donde llevaría la camioneta a su taller para darle mantenimiento.
Sin embargo en el momento en que se desplazaba sobre la carretera, el neumático delantero del lado derecho se le reventó ocasionando que se saliera de la cinta asfáltica y 15 metros más adelante se impactará de frente contra el puente “Costa”.
La camioneta quedó completamente destrozada de la parte de la carrocería, y a pocos centímetros de caer al barranco, donde sin duda el conductor hubiera perdido la vida.
Reyes Álvarez, dijo que el mecánico o conductor de la camioneta propiedad del ingeniero Clemente Guillen Sagahón dirigente estatal de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (UNORCA) fue trasladado a la clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” de este municipio para que recibiera atención medica al presentar una fuerte hemorragia en la boca a causa de fuerte impacto.



5 comentarios:

  1. ese señor clemente guillen gana tanto dinero y con eso no puede mandarle ni un peso a su hija una chava de 18 años k tuvo fuera del matrimonio deberia de darle vergûenza

    ResponderEliminar
  2. PUES SI GANO APROXIMADAMENTE UNOS 3 MILLONES CADA TRES MESES PERO A TI QUE? YO GANO UN MILLON DE DOLARES LIBRES DE TODO IMPUESTO, PERO PUES SOY LIDER

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA NI AL CASO LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  4. que mentira dijistes guillen no gana sino roba a los campesinos que es distinto todos los programas que consigue minimo el 60 por ciento es para el rata de dos patas

    ResponderEliminar
  5. siempre a existido gente de mala fe y vibra,por eso existirán siempre comentarios tontos..

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!