miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que tránsito arrastre chatarra del ayuntamiento


Platón Sánchez, Ver. En virtud de que la delegación de Tránsito del Estado, se ha propuesto quitar la chatarra de las calles de Platón Sánchez, no faltó quien pensó que la prioridad en este sentido, es comenzar por el ayuntamiento, que adonde quiera tiene unidades paradas y averiándose.
“Queremos que el Comisionado de Tránsito y Vialidad Municipal comience el operativo del retiro de unidades chatarra de las calles, pero con los vehículos propiedad el Ayuntamiento”; manifestó Julio Cesar Arguelles Romero vecino de la colonia La Loma.
Manifestó que “El buen Juez por su casa empieza”; por ello, el comisionado en Tránsito y Vialidad Municipal profesor Macario Hernández Dolores y la Delegación de Tránsito del Estado, primero que retire los vehículos chatarra propiedad de la Presidencia Municipal que han invadido las principales arterias de la zona centro.
Expuso solo basta pasar por la calle Ignacio de la Llave de la zona centro aun costo de la alcaldía para encontrar el cementerio de unidades chatarra de la Presidencia municipal y por si fueran pocos también sobre la calle Guerrero y la calle Pacheco esquina con Guerrero, esos vehículos también estorban, señaló molesto Julio Cesar Arguelles.
“Queremos que las autoridades de vialidad municipal y de la Delegación de Tránsito del Estado trabajen de manera equitativa, no queremos que las unidades chatarra de la alcaldía o de personajes políticos, se queden en las calles ha echar raíces y criar animales ponzoñosos en las calles, en Platón todos rabones o todos coludos”.
Arguelles Romero, “muchos no tenemos recursos para arreglar nuestros vehículos viejos, dado que la crisis económica nos a golpeado severamente y no alcanza para darle mantenimiento al vehiculo, es por ello que lo tenemos tirado en el camino, para colmo las autoridades de Tránsito todavía se lo quieren llevar para posteriormente cobrarnos una multa o al final de cuentas hasta perder nuestro vehiculo, sin embargo solo queremos que las autoridades sea justicieras con su operativo”; preciso.

1 comentario:

  1. CHIDO, PODEMOS UNIR FUERZAS SI GUSTARAS, SALUDOS A PLATON SANCHEZ ATTE. TE DEJO MI CORREO POR SI ACASO ALCONAMARILLO_44@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!