lunes, 23 de noviembre de 2009

Preparan Segundo Informe de Gobierno


ES DIFICIL CREELES, PERO BUENO ...

Platón Sánchez, Ver.-  El Secretario Particular del Alcalde Jorge Lara Flores, se declaró preparado para coadyuvar en la organización de lo que será el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Municipal.
“Vamos a ayudar en todo para que ese primer evento sea de lo mejor”, sostuvo el funcionario, quien entre sus tareas ha estado en la preparación de escenarios para los eventos importantes del Mandatario Local, dijo el doctor Graciano Azuara Hernández.
Asimismo, indicó que están listos para el arranque del Programa de Navidad que se ha convertido en una tradición en la ciudad, por lo que se está revisando cada uno de los detalles para que todo sea un éxito en el segundo informe de actividades, afirmó.
Aseguró que será presentando al Munícipe la información para que se rinda un informe completamente detallado, claro y transparente, pues la ciudadanía tiene derecho a conocer cada uno de los avances que se registraron en el 2009, el cual ha sido muy productivo a favor de la población, al tener mejores calles, escuelas espacios recreativos, entre otros beneficios.
Asimismo, comentó que el personal a su cargo ya tiene instrucciones de hacer un inventario de todo el material existente para la preparación del escenario para el Segundo Informe de Gobierno del Presidente, asimismo como para la Navidad.
Expresó tentativamente el Alcalde Jorge Lara Flores, el Segundo Informe de Gobierno se desarrollará frente a las instalaciones de la Presidencia Municipalel próximo 26 de Diciembre a las 17:00 horas, después de llevar a cabo la inauguración del puente que se construye sobre la entrada principal a este municipio.

1 comentario:

  1. komo eres pendejo ese nota es de chalma no de platon por lo visto no konoces ni tu municipio

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!